Jornada 14/11/2015. Varietat de victòries i derrotes

Crònica: Isabel Reyes


14/11/2015. Mini femení vs Sant Just Desvern. Concentració i intensitat. Si bé van sortir un mica fredes amb un parcial d'11 a 0 en el primer quart, van saber treballar en equip per donar la volta al marcador i portar-se la victòria per 40-63. Un resultat molt meritori que les mantenen en la segona posició de la categoria. Felicitacions a les noies i al seu equip tècnic per la bona feina. #gobnb

Crònica: Carmen Morales


14/11/15 Sub 25 PALCAM- BNB 76 - 69. Victoria justa de los locales que supieron adaptarse mejor a un campo a su medida y a un arbitraje permisivo con los contactos. El fallo en el tiro exterior y un rebote para los de casa condenó a los de Nou Barris a ir a remolque en un partido en el que nunca dieron sensación de estar cómodos. Primera derrota para los chicos de Joan y Aaron. Toca corregir errores y seguir trabajando.
#GoBnB
 — en Travesera de Gracia/Sardenya.

Crònica: Carmen Morales


14/11/15. Sub 21 preferente . Lluisos de Gracia - BNB (87 - 56. ). A pesar de la diferencia en el marcador final buen partido de los de BNB en una pista siempre complicada. Tras un primer cuarto de ensueño y un segundo algo menos entonado se llegó al descanso con los de casa por delante (43 - 35). Un tercer cuarto acertado de los de casa y la lesión de uno de nuestro num 5 marcó las diferencias. (73-47). En el último cuarto tocó aprender a sufrir y se aprendió. Hasta el último segundo se mantuvo la tensión y la actitud defensiva. 
Grandes, muy grandes.
Con trabajo se llega...seguro.
#GoBnb
 — en Lluïsos de Gràcia.

Crònica: Carmen Morales


14/11/15 Cadete masculino CEISSA- BNB (21 - 75). Buen partido de un equipo que crece día a día tanto colectiva como individualmente. Gran potencia reboteadora y aunque el tiro bajo el aro se resistía siempre mandó en un partido en el que el equipo rival solo aguantó un cuarto.
Toca seguir creciendo como equipo y descubriendo las posibilidades técnicas de cada jugador. Los limites están en la mente.
Inmensos chicos. Adelante.
#GoBnb
 — en Duet Sports Cotxeres Borbó.

Escribir comentario

Comentarios: 0