Jornada 13/12/2015. Diumenge negre!

Crònica: Carmen Morales

 

Júnior Fem BNB 38 - 49 El Masnou Basquetbol.

Derrota de casta de las jugadoras del BNB . Ante unas jugadoras más potentes físicamente se pusieron el mono de trabajo y en ningún momento se fueron del partido. Concentradas y fuertes en defensa y con más ideas en ataque que en el partido de ida. A pesar de la derrota buenas sensaciones y gran actitud tanto en pista como desde el banquillo. Felicidades juniors!!


#GoBnb
 — en Poliesportiu Municipal Valldaura

Crònica: Carmen Morales

 

Junior BNB 31 - 69 BAM B.
Triste y dolorosa derrota para un equipo que se lo puso fácil al rival. Incómodos en el campo, sin jugar a nada, sin ideas y con una nula actitud defensiva dejaron claro que no era su día. Partido para olvidar de los de BNB, o para sacar conclusiones, cada quien que se aplique lo que le vaya mejor. Posibilidades muchas, trabajo también mucho por delante. Felicidades BAM, victoria sin despeinarse.


BNB, ánimos!!!
 — en Poliesportiu Municipal Valldaura

Crònica: Carmen Morales

 

Infantil BNB 38 - 53 C.B La Salle Horta.

Meritorio partido de los de BNB que aguantaron el marcador 7 cuartos a los líderes del grupo. Gran actitud defensiva y en ataque más sensación de equipo y buen posicionamiento en el campo. Al final el líder hizo valer su mayor nivel y se llevó una victoria de marcador, quizás, excesivo. Felicidades chicos. A seguir trabajando!


#GoBnb
 — en Poliesportiu Municipal Valldaura.

Escribir comentario

Comentarios: 0