Jornada 05/03/2016

Crònica: Antonio García Chavarri

 

Bosco Horta 55 - Cadet Femení BNB 57

 

ESTO HA SIDO COMO UN BARCELONA / REAL MADRID !!!!!

 

Tremendo encuentro de básquet que se han trabajado nuestras Cadetes en la pista del Bosco Horta, equipo hasta hoy invicto, y que nos iguala en la tabla en la primera posición.

 

Con un primer cuarto con mucha lucha, y, porqué no decirlo, con mucho respeto por parte de ambos equipos, el marcador ha quedado en un escaso y ajustado 12-13, fruto de las buenas defensas y también por los errores en tiro. El segundo cuarto ha sido un calco del primero, con 13-12 de parcial, lo que reflejaba un empate a 25 al final de la primera parte. En el tercer cuarto, y con un parcial en 45 segundos de 8-0 en contra, se ha oido un ruido estremecedor, que ha dado paso a un tiempo muerto ( los asistentes ya saben a que me refiero). Después del tiempo muerto, cambio sustancial en las rojillas para acabar el cuarto por delante 40-45.

 

Empieza el último y definitivo cuarto con un toma y daca espectacular de ambos equipos en el que cualquiera podría haberse llevado el gato al agua. Las nuestras han seguido con mentalidad ganadora y creyendo en todo momento en la victoria, y la han conseguido en los últimos segundos, acabando 55-57.

 

Gracias a todas por sus ganas y fe en sacar el partido adelante.

Escribir comentario

Comentarios: 0