Jornada 12/03/2016

Crònica: Carmen Morales

 

Martinenc 58 - 35 Junior fem BNB .
Muy buenos dos primeros tiempos de BNB en los que supieron aguantar el ataque compacto, la rapidez y una defensa en el límite de lo agresivo por parte de las locales . Llevándose al descanso un 27-24 esperanzador contra las líderes del grupo.
Tras la reanudación fue otro partido.Nuestro tiro exterior costó (0/5) en los primeros minutos y casi desapareció lo que aprovechaba el rival para transiciones rápidas y efectivas. Nos costaba romper su defensa, que seguía agresiva y dura y ellas con un tiro exterior seguro y una una gran contundencia bajo su aro consiguieron agrandar su diferencia. 
Pero ni un pero que poner a esta derrota. Nos dejó dos cuartos espectaculares para la retina y el resto queda para seguir luchando, luchando, luchando y luchando.

 

Ànims equips i gràcies pares pel vostre recolzament.‪ #‎GoBnb

Crònica: Aarón Torres

 

A.E. Sant Andreu Natzaret Blau 59 - Mini Femení BNB 33
Las chicas están trabajando mejor de lo que los partidos reflejan y si no les salen las cosas, son las primeras que lo padecen. Hay que apretarlas, pero dejándoles tiempo para que se equivoquen, también. Las iré dejando en los partidos, en la medida que me controlo para que jueguen solas. Tendrán menos resultados inmediatos para ellas, pero les irá bien. Vamos a confiar que estos dos partidos les piquen y el lunes vayan a tope.
Animadlas cuando pierden y apretadlas en la victoria.... A Cruyff le funcionaba ;-) #gobnb

Emoticono wink

Crònica: Antonio García Chavarri

 

S.E. Sant Joan de Mata 61 - Cadet fem BNB 32

 

ESTA SEMANA HA TOCADO PERDER. Amarga derrota por la forma en la que se ha producido. Partido disputado con San Juan de Mata, que se esta convirtiendo en "algo más" que un partido, no sé si por la proximidad o por otras causas. En el primer cuarto nos tocó sufrir la adaptación a la pista, y al final quedó el marcador en un 17-10 esperanzador. El segundo cuarto fue espectacular, con un parcial de 0-11 para nuestras chicas que parecían encarrilar el encuentro, y un triple de SJdM en el último segundo dejó el 23-21 como aceptable. El tercer cuarto fue el más igualado, con jugadas muy rápidas por ambas partes, y una mini remontada dejaba el resultado en 29-31. En el último parcial, se conjuran todos los males: llegan a las cinco personales cinco de las nuestras, el del pito parecía perder el norte, el público de pena y los nervios nos ganaron, haciendo un solo punto y encajando más que en los tres cuartos juntos, final 61-32.

El apoyo de las categorias inferiores no sirvió para nada, pero es de agradecer su colaboración. Como siempre la falta de efectivos hace mella en este equipo.

Crònica: Carmen Morales

 

Sagrat Cor 58 - 33 Junior masc BNB.
Pronto tuvieron que aprender a leer el partido para no irse con una derrota mas abultada los ayer chicos de negro. Los locales crearon una barrera infranqueable bajo su aro ganando en altura y posición y difícil era acercarse ni de lejos ni de fuera a la canasta (11-3 m10). A base de constancia y ganas siguieron luchando en un partido que no fue nada fácil. Intentando abrir líneas, corriendo cuando en el 3r cuarto dominaron el rebote. Pero el tiro exterior no entraba, las defensas eran duras y solo acciones esporádicas mantenían vivo al equipo. Un equipo que apesar de la derrota jamás le perdió la cara al partido y luchó hasta el balón. Decían en la previa del Barça el otro día que los equipos que sufren juntos crecen juntos. No lo sé. Ayer vi mucho esfuerzo y faltó equipo .Peró llegará. El talento está, es cuestion de trabajarlo.

 

Ànims nois, Àitor i Jandro! ‪#‎GoBnb

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Kelle Kellems (domingo, 22 enero 2017 04:33)


    I am genuinely pleased to glance at this blog posts which includes plenty of valuable facts, thanks for providing these information.