Jornada 17/04/2016

Crònica: Carmen Morales

 

Júnior fem. BNB 39- 50 Salle Bonanova.

Caída libre de las chicas de casa que en un partido con poca actitud tanto ofensiva como defensiva dejaron que el rival se llevara fácilmente un partido que debieron ganar. En defensa renunciaron al rebote y con ello al contraataque, a una defensa mínimamente presionante y a unas ayudas efectivas. El ataque, falto de ritmo y velocidad, se perdían los balones en 1ª o 2ª línea de pase y cuando no, morían en botes y pases innecesarios

 

Empezó este equipo con fuerza e ilusión la temporada, con buenas sensaciones y gran ambiente. Se diluye por el camino. Toca ser más equipo que nunca. Aceptar los liderazgos, asumir los roles de cada una y remar todos a una.

 

Porqué es justo aquel dicho de que una jugadora gana partidos pero un equipo gana campeonatos. Sois un gran equipo, es tiempo de volver a creer en ello.

 

Animo chicas! ‪#‎GoBnb


Crònica: Carmen Morales

 

Cadete masc. BNB 61 - 55 A E Ramon Llull.

Asalto al primer puesto de su grupo en un partido muy serio de los chicos de Alberto y Reina. Victoria merecida de los BNB que no dejan de crecer partido a partidos. Saben aprovechar su superioridad bajo los tableros y cada vez trabajan más en defensa y son más efectivos en ataque. Ante un equipo que no lo puso fácil supieron mantener el tempo del partido y la capacidad de ser equipo en todo momento.

 

Felicidades chicos, gran trabajo! ‪ #‎GoBNB.

Escribir comentario

Comentarios: 0