Empiezan las Escuelas y ya somos 4!

El próximo lunes 1 de octubre, se pondran en marcha las Escuelas de Basket - BNB, dentro del programa "Esport en marxa" del Ayuntamiento de Barcelona. Recordamos que el club no dispone de una Escuela de Basket propia, sino que la realiza a través de una vinculación con diferentes escuelas del distrito.

 

Por eso, un curso más, hemos renovado la vinculación con la Escola Valldaura, Escola Tibidabo y Escola Mercé Rodoreda, pero tenemos la alegría de poner anunciar que este curso también hemos llegado a un acuerdo con la Escola Àgora. Estas vinculaciones nos permiten que a través de sus AMPAS y sus instalaciones, podemos ofrecer la activitat de basket en los colegios y así hacer disfrutar a los más pequeños de este deporte.

 

Esta actividad no es exclusiva para los alumnos de las escuelas mencionadas, está abierta a todo el mundo. Si quieres saber más sobre nuestra Escuela o sus condiciones, entra en:

https://basquetnoubarris.jimdo.com/equips/escola-de-b%C3%A0squet/

 

Por último, des del Bàsquet Nou Barris queremos aprovechar para agredecer la confianza de las Escuelas y de sus AMPAS depositada en nosotros.

Escribir comentario

Comentarios: 0