Últimes notícies

I Torneig Premini de Nou Barris

Leer más 0 comentarios

PRUEBAS DE ACCESO AL BÀSQUET NOU BARRIS

Leer más 0 comentarios

3x3 Bàsquet Nou Barris

Leer más 0 comentarios

Sergio Redondo, nou Director Tècnic del BNB

Leer más 0 comentarios

AJUDA'NS A TROBAR LA MASCOTA DEL BNB

Leer más 0 comentarios

Hores baixes pel #SF i #SAM

El primer equip femení segueix en plena lluita per la permanència directe, porta varies jornades patint un gran número de baixes, el principal motiu? les lesions. Aquesta dinàmica està fent que a l'equip li costi competir més del compte, com és lògic, però lo important ara és recuperar jugadores pels partits clau i poder assegurar la promoció amb factor pista a favor.
En canvi, la situació del Senior A masculí és diferent, desprès dels diferents canvis en la direcció de la banqueta i la pèrdua d'alguns jugadors per diferents motius, l'equip es troba en una dinàmica on ha encadenat 5 derrotes en els darrers 6 partits, fet que l'ha posicionat en el play-out de descens. Ara amb la situació més estable, buscaran sumar els partits necessaris per mantenir de forma directe encara que la lliga està molt i molt igualada ja que entre el 5è i el 13è classificat només hi ha dues victòries de diferència.
Estem segurs que ho donaran tot i des del club volem animar-los a seguir lluitant, estem amb vosaltres! #goBNB #sangBNB
0 comentarios

Jornada 17/04/2016

Crònica: Carmen Morales

 

Júnior fem. BNB 39- 50 Salle Bonanova.

Caída libre de las chicas de casa que en un partido con poca actitud tanto ofensiva como defensiva dejaron que el rival se llevara fácilmente un partido que debieron ganar. En defensa renunciaron al rebote y con ello al contraataque, a una defensa mínimamente presionante y a unas ayudas efectivas. El ataque, falto de ritmo y velocidad, se perdían los balones en 1ª o 2ª línea de pase y cuando no, morían en botes y pases innecesarios

 

Empezó este equipo con fuerza e ilusión la temporada, con buenas sensaciones y gran ambiente. Se diluye por el camino. Toca ser más equipo que nunca. Aceptar los liderazgos, asumir los roles de cada una y remar todos a una.

 

Porqué es justo aquel dicho de que una jugadora gana partidos pero un equipo gana campeonatos. Sois un gran equipo, es tiempo de volver a creer en ello.

 

Animo chicas! ‪#‎GoBnb

Leer más 0 comentarios

Jornada 16/04/2016

Crònica: Carmen Morales

 

Gaudí 76 - 60 Infantil masc. BNB.

Partido muy irregular de los chicos de rojo que en un campo pequeño e incómodo no supieron superar la presión al saque de los de morado. Ellos en cambio eran fácilmente superados en defensa, y en ataque se lanzaron a una lucha individual estéril y estuvieron fallones bajo los aros y en la media distancia. El Gaudí, más cómodo en su campo, se dedicó a presionar, rebotear, contraatacar y a ejercer su ataque con más ideas y contundencia.


Toca pasar pagina y volver al buenhacer de partidos anteriores.
Animo chicos. 
‪#‎GoBnb.

0 comentarios

VALORS!

UN AMIGO ME PREGUNTO...

-¿Por qué gastar tanto dinero y tiempo para que tu hijo entrene y juegue BASKETBALL?

 

-RESPUESTA: Bueno, tengo una confesión que hacer, yo no pago porqué mi hijo(a) entrene y juegue Basketball. ¿Sabes Qué estoy pagando?

 

Pago por esos momentos en que mi hijo(a) vuelve tan cansado que quiere dejar de pelear.

Pago por esos días cuando mi hijo(a) viene a casa de la escuela demasiado cansado para ir a entrenar, pero va de todas formas.

Pago para que mi hijo(a) aprenda a ser disciplinado.

Pago para que mi hijo(a) aprenda a cuidar su cuerpo y su mente.

Pago para que mi hijo(a) aprenda a trabajar con los demás y sea buen compañero de equipo.

Pago para que mi hijo(a) aprenda a lidiar con la decepción cuando no obtiene lo que esperaba, pero sabe que hay que trabajar más duro.

Pago para que mi hijo(a) aprenda a alcanzar sus objetivos.

Pago para que mi hijo(a) entienda que toma horas y horas de trabajo duro y entrenamiento obtener un campeonato, y que el éxito no ocurre de la noche a la mañana.

Pago por la oportunidad que tendrá mi hijo(a) de hacer amistades para toda la vida.

Pago para que mi hijo(a) esté sobre el cancha de juego o la duela y no frente al televisor.

 

Podría seguir, pero para ser breve; No pago por el Basketball. Pago por las oportunidades que le ofrece este deporte a mi hijo(a) de desarrollar atributos y habilidades que le serán muy útiles a lo largo de su vida y darle la oportunidad de valorar la vida.

 

POR LO QUE HE VISTO HASTA HOY...CREO QUE ES MI MEJOR INVERSIÓN.

 

(Missatge compartit per Antonio García Chavarri. Gràcies!)

1 comentarios

Jornada 09/04/2016

Crònica: Isabel Reyes 

 

Safa Horta 43 vs 66 Mini Femení BNB 
Fantàstic partit de les nostres noies. Un atac demolidor i un bon treball en equip que ens ha permès guanyar 7 quarts dels 8 del partit. Com res és perfecte, el partit ens ha deixat la defensa, com el punt feble per treballar.

 

Felicitats noies, perquè heu demostrat del que sou capaces. ‪#‎gobnb‬

Leer más 0 comentarios

Jornada 20/03/2016

Crònica: Carmen Morales

 

Sub21 BNB preferente 54 - 73 Lluïsos de Gràcia.
Debo reconocer, no sin cierto pudor que me enamora este equipo. Dificicultades varias, cambios de entrenador, bajas, abandonos y ellos...siguen luchando. El marcador podría hacer pensar lo contrario pero los jugadores de BNB (7) hicieron un buen partido. Sabían de la diferencia de nivel pero salieron a luchar, a correr, a darlo todo y eso....para la que escribe es más que suficiente. Los contrarios los ganaban en corpulencia y técnica y ellos se dedicaron a mejorar su ataque y a luchar.

 

No se puede pedir más. Felicitar al ganador y seguir trabajando y aprendiendo con la misma ilusión.
Animos chicos, técnico, valeis mucho! ‪#‎GoBnb

Leer más 1 comentarios

Jornada 13/03/2016

Crònica: Carmen Morales

 

Sub 21 pref BNB 59- 69 Sant Cugat. 

 

Los preferentes siguen en su particular lucha personal que, reponiéndose de todos los contratiempos, salen al campo a darlo todo. Quizás el resultado no refleja el trabajo realizado y su esfuerzo mereció algo más pero un Sant Cugat más certero desde la línea de 6,25 y con menos presión supo tomar mejores decisiones en los minutos finales.
A todos, a los que jugaron y a los que no, el banquillo como una sola voz animaba en cada jugada y arengaba a los suyos y en pista el trabajo fue máximo. 
Una derrota es sólo eso, un resultado. Para lo que nos sirva, o no, sólo depende de nuestra mente.
Seguid trabajando. Pensad muchas cosas pero....nadie dijo que sería sencillo.


Felicidades equipo, se ve la evolución y además estamos para divertirnos jugando a baloncesto.

No perdamos la sonrisa. ‪#‎GoBNB

Leer más 0 comentarios